Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Política y Economía |Junto a gremios y entidades
El peronismo insiste a Garro por el comité de crisis local

El peronismo insiste a Garro por el comité de crisis local
25 de Enero de 2021 | 01:25
Edición impresa

Integrantes del comité de crisis local, constituido en el marco de la pandemia en nuestra ciudad, volvieron a solicitar al intendente, Julio Garro, la provisión a las delegaciones de alimentos frescos y secos, como se entregaron hasta diciembre pasado, al igual que la realización de promoción de recaudos para evitar el contagio del coronavirus y la realización de testeos domiciliarios.

Como viene publicando este diario, en la Comuna indicaron a principios de enero que a partir de este mes no se entregarán más alimentos en los barrios a través de las delegaciones del comité de crisis, aunque sí continuarán realizándose a los comedores comunitarios que funcionan en distintos barrios.

Integrantes de este comité, entre ellos dirigentes del peronismo pero también miembros de instituciones y gremios, volvieron este fin de semana a reclamar al jefe comunal la restitución de esa función, frente a las graves consecuencias económicas que la pandemia está provocando en los barrios más necesitados, además de la implementación de testeos domiciliarios y la promoción de acciones de prevención.

La misiva fue firmada por el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Cristian Vander, y el diputado provincial del mismo espacio Guillermo Escudero, así como por el titular de la Federación de Instituciones, Alberto Alba, el secretario gremial de UPCN, Diego Rétola, y Juan Antonio Correa, de la Pastoral Social, entre otros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla