Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
Policiales |IBA EN SU AUTO
Un penitenciario fue asesinado delante de su novia en Merlo

25 de Enero de 2021 | 01:31
Edición impresa

Un agente del Servicio Penitenciario Federal (SPF) fue asesinado a balazos delante de su novia cuando circulaban a bordo de un auto en la localidad bonaerense de Merlo, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió la madrugada del sábado. Según informaron las fuentes, los policías de la comisaría primera de Merlo acudieron al lugar, a raíz de un llamado al 911 por detonaciones de arma de fuego, y observaron un vehículo marca Peugeot 208 arriba de la vereda, chocado contra un puesto de venta de diarios y con las puertas delanteras abiertas.

Al acercarse al vehículo, los efectivos constataron que en la butaca del conductor se encontraba un hombre sin signos vitales, el cual presentaba una herida de arma de fuego del lado derecho en la zona de la frente.

La víctima fue identificada como Matías Ezequiel Banegas (30), un agente perteneciente al SPF, que cumplía funciones en la cárcel del barrio porteño de Villa Devoto.

Junto al rodado, los efectivos encontraron a la pareja de la víctima, de nombre Antonella (22), quien contó a los investigadores que fueron interceptados por un vehículo marca Renault Kangoo con dos hombres a bordo, que ambos delincuentes descendieron, y cuando Banegas puso marcha atrás para intentar huir, uno de ellos efectuó dos disparos hacia el rodado.

La víctima recibió un disparo, y los delincuentes escaparon sin sustraer pertenencias.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla