Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1523
Policiales |LA MATANZA
Investigan el crimen de un joven de 20 años en medio de un asalto por el auto

25 de Enero de 2021 | 01:33
Edición impresa

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo en el tórax por dos delincuentes que le quisieron robar su auto, un Peugeot deportivo que había comprado hace pocos días.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 del sábado en Lomas del Mirador, La Matanza.

Según las fuentes, policías de la comisaría de la zona acudieron al lugar, a raíz de un llamado al 911, y entrevistaron a un vecino que refirió haber trasladado a una persona, luego identificada como Alan Bravo (20), con una herida de arma de fuego al Hospital Dr. Alberto Balestrini de Ciudad Evita.

A su vez, los efectivos entrevistaron a la madre de la víctima, la cual contó que dos delincuentes interceptaron a su hijo e intentaron sustraerle el vehículo marca Peugeot RCZ color blanco en el que circulaba.

En esas circunstancias, los asaltantes efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en la zona del tórax de la víctima, y luego se dieron a la fuga.

Según las fuentes, Bravo falleció como consecuencia de la herida.

Uno de los voceros consultados indicó que el joven asesinado era “hijo del corazón” de una efectivo de la policía de la Policía Bonaerense.

En la pesquisa interviene el fiscal Gastón Duplaá, quien caratuló la causa como “homicidio en criminis causa” y ordenó recopilar imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hecho para poder dar con los autores del crimen.

Además, ordenó el levantamiento de las huelas digitales que había en el vehículo.

A su vez, en el interior del auto la Policía Científica de La Matanza hallaron 15 hisopos con sangre que serán peritados.

Según los pesquisas, el joven se encontraba solo al momento del hecho y adentro del vehículo había 60 pesos -un billete de 20 y cuatro de 10-.

“La principal hipótesis es la del robo pero no sé descarta nada, es muy reciente”, dijo una fuente de la investigación.

Clara, prima de Alan, dijo que toda su familia “está destrozada”. La mujer señaló que el joven había comprado el lunes pasado el Peugeot.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla