Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |CITY BELL

Borracho, subió el auto a las vías y paró el tren una hora

Borracho, subió el auto a las vías y paró el tren una hora

El auto fue corrido de las vías entre policías y civiles / EL DÍA

25 de Enero de 2021 | 01:34
Edición impresa

Un albañil de 40 años, en aparente estado de ebriedad, condujo su auto usando como calle las vías del ferrocarril en inmediaciones de la estación de City Bell, lo que puso en estado de alarma a la Policía y el Ferrocarril Roca, que debió cortar el servicio por un buen rato, durante la mañana.

Según contó una fuente del operativo, el vehículo fue rescatado por policías y transeúntes antes de que pasara un convoy.

El inesperado cuadro se produjo al lado del camino Centenario, a la altura del cruce con las calles 467 y 468, cuando un auto marca Ford Focus comenzó a transitar por las vías. Eran las 9.30 de la mañana.

Los llamados al 911 pusieron en alerta a personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría décima (City Bell) y a los del Comando de Patrullas.

Los efectivos se presentaron en el lugar y se pusieron a empujar el Ford junto a transeúntes ocasionales. Con gran esfuerzo, empujaron el rodado hasta que dejó de obstaculizar las vías de la Línea Roca.

En el hecho tomó intervención el fiscal penal en turno, Álvaro Garganta, que instruye una causa con la carátula “averiguación de ilícito”.

Personal médico del SAME se presentó en el lugar de manera preventiva.

El episodio es curioso, pero tiene un antecedente no muy lejano en el tiempo, a mediados de julio de 2019. Tampoco en la geografía, ya que se produjo en la estación de Gonnet.

“Menos mal que a esa hora no circulan trenes, sino pudo haber sido trágico”, fue el comentario de uno de los testigos que en horas de la madrugada de aquella jornada se sorprendieron al ver un auto que se metió en las vías.

El hecho sucedió minutos después de la 3, cuando un automóvil Citroën circulaba por Camino Centenario y giró para ingresar al paso a nivel de la calle 502, como si ingresara a la zona de Villa Castells.

Sin embargo, dobló antes y se metió por las vías y recorrió unos 70 metros hasta la zona de andenes de la estación de trenes.

No ocurrió nada grave. Solo los daños materiales del automóvil. Un patrullero y policías, ayudaron a remolcar el vehículo y correrlo de esa zona.

Los testigos que presenciaron la secuencia, afirmaron que la conductora habría estado alcoholizada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla