
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El auto fue corrido de las vías entre policías y civiles / EL DÍA
Un albañil de 40 años, en aparente estado de ebriedad, condujo su auto usando como calle las vías del ferrocarril en inmediaciones de la estación de City Bell, lo que puso en estado de alarma a la Policía y el Ferrocarril Roca, que debió cortar el servicio por un buen rato, durante la mañana.
Según contó una fuente del operativo, el vehículo fue rescatado por policías y transeúntes antes de que pasara un convoy.
El inesperado cuadro se produjo al lado del camino Centenario, a la altura del cruce con las calles 467 y 468, cuando un auto marca Ford Focus comenzó a transitar por las vías. Eran las 9.30 de la mañana.
Los llamados al 911 pusieron en alerta a personal policial del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría décima (City Bell) y a los del Comando de Patrullas.
Los efectivos se presentaron en el lugar y se pusieron a empujar el Ford junto a transeúntes ocasionales. Con gran esfuerzo, empujaron el rodado hasta que dejó de obstaculizar las vías de la Línea Roca.
En el hecho tomó intervención el fiscal penal en turno, Álvaro Garganta, que instruye una causa con la carátula “averiguación de ilícito”.
LE PUEDE INTERESAR
Un ex policía y actor, en la causa por “extorsión” en un hotel alojamiento
Personal médico del SAME se presentó en el lugar de manera preventiva.
El episodio es curioso, pero tiene un antecedente no muy lejano en el tiempo, a mediados de julio de 2019. Tampoco en la geografía, ya que se produjo en la estación de Gonnet.
“Menos mal que a esa hora no circulan trenes, sino pudo haber sido trágico”, fue el comentario de uno de los testigos que en horas de la madrugada de aquella jornada se sorprendieron al ver un auto que se metió en las vías.
El hecho sucedió minutos después de la 3, cuando un automóvil Citroën circulaba por Camino Centenario y giró para ingresar al paso a nivel de la calle 502, como si ingresara a la zona de Villa Castells.
Sin embargo, dobló antes y se metió por las vías y recorrió unos 70 metros hasta la zona de andenes de la estación de trenes.
No ocurrió nada grave. Solo los daños materiales del automóvil. Un patrullero y policías, ayudaron a remolcar el vehículo y correrlo de esa zona.
Los testigos que presenciaron la secuencia, afirmaron que la conductora habría estado alcoholizada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí