Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN UN OPERATIVO, UN CHOQUE FRONTAL EN LOS HORNOS

Noche de furia, con un escape, golpes y una patrulla dañada

Un ex policía fue detenido en Olmos tras un choque frontal entre dos autos, al eludir un control. En Altos de San Lorenzo arrestaron a un vecino por atacar a agentes y patear un móvil

Noche de furia, con un escape, golpes y una patrulla dañada

El ex policía fue arrestado tras los incidentes en la ruta 36 / EL DÍA

25 de Enero de 2021 | 01:36
Edición impresa

Amenazas, tiros, golpes. La colección reúne una parte de las escenas de violencia que se vivieron entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en la Región, con arrestados en Olmos y Altos de San Lorenzo en situaciones de tensión con efectivos de la Policía.

Según se informó, en uno de los casos, un ex agente de la Bonaerense de 35 años fue detenido en Los Hornos tras intentar escapar de un control policial. En ese marco, habría realizado una mala maniobra que derivó en un choque, de frente, con otro auto, se detalló.

El hecho se registró en la rotonda de la ruta 36 y la avenida 66, en momentos en que personal policial de las comisarías de Olmos y Los Hornos efectuaban un control de prevención de delitos.

El conductor de un Peugeot 206 negro esquivó a los policías, pero “al salir de la rotonda perdió el control y chocó de frente” a un Honda HRV blanco. Enseguida, fueron asistidos los lesionados, ninguno de gravedad, con la presencia de ambulancias y efectivos policiales.

El conductor del Peugeot, de 35 años, “se mostró hostil con los policías y los amenazó de muerte, por lo que fue detenido”, se indicó.

El vocero de la fuerza apuntó que el hombre demorado había sido expulsado de la Policía Provincial.

Ahora, quedó imputado por resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones culposas con intervención del fiscal penal en turno, Álvaro Garganta (UFI Nº 11).

En otro hecho de violencia, un hombre de 35 años fue detenido en Altos de San Lorenzo luego de un conflicto familiar.

Todo ocurrió en 29 entre 77 y 78 cuando vecinos llamaron al 911 para denunciar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría octava halló al sospechoso, con el torso desnudo, discutiendo con una mujer. Los policías buscaron calmar al hombre, del que “emanaba aliento etílico”, indicó un investigador, pero se tornó más violento y comenzó a amenazar a los efectivos, dijo la fuente.

“Se va a pudrir todo. Les voy a romper todo”, gritó varias veces el sujeto hasta que comenzó a tirar piñas a las mujeres policías y pateó a un móvil policial, provocando daños en un paragolpes, se detalló.

Ante el cuadro, se sumó personal del Comando de Patrullas y en medio de la tensión los policías detectaron que una mujer, familiar del revoltoso, se encontraba desvanecida dentro de una vivienda. Entonces, se sumó una ambulancia y asistió a la mujer, en crisis por el cuadro familiar. El arrestado fue trasladado a la Octava, donde se abrieron actuaciones por resistencia a la autoridad, amenazas y daños con intervención de la UFI N° 11.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla