Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1526
Información General |Habia 2.000 personas
Desactivaron otra gran fiesta clandestina en La Costa

25 de Enero de 2021 | 01:48
Edición impresa

Una fiesta clandestina en la que participaban cerca de 2.000 personas fue desactivada ayer a la madrugada en una zona de playas de la localidad balnearia de Nueva Atlantis, en el partido de La Costa.

La fiesta se realizaba en una zona de dunas cerca del complejo “Northbeach”, ubicado a la altura del kilómetros 377 de la ruta 11, entre Mar de Ajó y Pinamar, donde se secuestraron decenas vehículos, se decomisaron bebidas alcohólicas, y se inició una investigación para determinar quiénes fueron los organizadores.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, que intervino en un sector de médanos y playa, donde según fuentes oficiales, “alrededor de 2.000 chicos y chicas, muchos de ellos menores, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún de protocolo” para la prevención de Covid.

El Municipio de La Costa informó además que “según la investigación, la fiesta fue organizada por jóvenes oriundos de Pinamar y de General Madariaga”.

La comuna aseguró que tras la desarticulación de la fiesta, inició actuaciones en el Juzgado de Faltas local, para implementar “multas que según la legislación provincial ascienden a más de 3.000.000 de pesos a los dueños de todos los autos secuestrados, a todas las personas que se les hizo la actuación, a los dueños de equipos de luces y sonidos, además del propietario del lugar en el que se realizó la fiesta”.

Del operativo intervino personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Tránsito y efectivos policiales de comisarías de la jurisdicción , así como de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y personal municipal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla