Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1499
Mica Tinelli y Licha López, súper enamorados en Esquel

Mica Tinelli y Licha López, súper  enamorados en Esquel
25 de Enero de 2021 | 10:41

Mica Tinelli y Licha López están súper enamorados. Así se los pudo ver en las fotos que ella publicó en su cuenta de Instagram para mostrar las vacaciones que están disfrutando juntos en la Patagonia, uno de los destinos más elegidos por los famosos en este verano marcado por la pandemia.

La hija menor de Marcelo Tinelli y el defensor estrella de Boca se encuentran en la finca que el conductor televisivo tiene en el bello pueblo de Esquel. Tras la publicación de una foto, Lisandro le escribió "te amo, hermosa". Y ella le respondió con un contundente "te amo más".

La imagen movilizó a mucha gente famosa. El propio Tinelli escribió "son divinos los dos. Hermosa pareja”. Mientras que la hermana de Mica, Cande Tinelli, le puso "yo los amo a ustedes juntos. ¿Me adoptan? Piénsenlo. Gracias". Otro que los saludó fue Wanchope Avila con el emoji de una cara sonriendo. 

Luego, Mica publicó otra foto de ambos acompañada de la frase "sumando momentos". 

Sin dudas, aprovechan las vacaciones al máximo, ya que la semana que viene el jugador deberá sumarse a los trabajos con Boca para encarar la pretemporada pensando en los nuevos compromisos del club.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla