Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1512
Escándalo en Bariloche por un policía acusado de abusar de una joven en un boliche

Escándalo en Bariloche por un policía acusado de abusar de una joven en un boliche
25 de Enero de 2021 | 13:45

Organizaciones feministas y de defensa de la causa de género se unieron en las últimas horas para repudiar y pedir justicia por un caso que conmueve a la provincia de Neuquén y que involucra a un comisario de Bariloche acusado de abuso contra una joven en un boliche de esa ciudad turística..
La expresión pública de la agrupación" Ni Una Menos" frente a la Regional Tercera de Policía, visibilizó la denuncia que semanas atrás efectuó una agente policial contra el comisario Roberto Parra, de la Unidad 27 del barrio Melipal, quien está detenido e imputado por el delito de abuso sexual agravado, y además señaló una reiteración de hechos que involucran a policías en Allen y General Roca.
“La Policía de Río Negro está llena de abusadores y violentos”, indicaba uno de los carteles que exhibieron las mujeres en la protesta frente a la Regional donde dieron lectura a un comunicado de repudio que difundieron días atrás.“Es un repudio y una convocatoria no solo a la sociedad para la reflexión sino también a las autoridades para que tomen cartas en el asunto”, señaló Daniela Carrasco, integrante de la agrupación feminista.
Mujeres se manifestaron por los casos de abuso en la Policía de Río Negro. Foto: Alfredo Leiva
Remarcó que habitualmente en las fuerzas de seguridad, las autoridades trasladan a los policías denunciados como “una manera de seguir bancando a los abusadores”.Por eso, en este caso, Carrasco valoró la rápida intervención del Gobierno a través de la secretaria de Seguridad, Betiana Minor, pero pidió que se responda con la misma celeridad en todos los casos. El comisario Parra fue apartado de sus funciones, sin goce de sueldo, y está detenido en una comisaría de la zona Andina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla