Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
¿Qué dijo Nati Jota sobre las fotos de su ex junto a Ivana Nadal?

¿Qué dijo Nati Jota sobre las fotos de su ex junto a Ivana Nadal?
25 de Enero de 2021 | 14:12

Mientras disfruta el verano soltera, Nati Jota reveló en un verdadero o falso si mira las fotos que su ex, Bruno Siri, publica en Instagram junto a su nueva pareja, Ivana Nadal.

El forma de la ruptura no fue algo que pasó desapercibido para Nati Jota, ya que ella mantenía una relación amistosa con Nadal. Algunas versiones incluso la vincularon a una amistad profunda, de hermandad, aunque ella lo desmintió.

"¿Es verdad que mirás las fotos de tu ex con la otra (Ivana)?", le preguntaron. Ella respondió de forma contundente con un meme: "Falso. Lo que no suma, resta".

Por lo demás, echó por tierra esa versión de que ella e Ivana fueran amigas. Pero le quedó algo de sangre en el ojo por como se dio ese noviazgo. Según dijo, al momento en que Nadal se puso de novia con su ex le hubiese gustado enterarse por Ivana y no por terceros. Sin dudas, un capítulo que Nati Jota quiere dejar atrás.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla