Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1512
Atraparon a una banda de jóvenes delincuentes tras robar en un kiosco de 8 y 48

25 de Enero de 2021 | 19:12

Cuatro ladrones fueron atrapados luego de robar un kiosco en el centro comercial de calle 8. La aprehensión fue posible gracias al trabajo en conjunto de la policía y las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata. 

Según se puede observar en las imágenes, un joven de zapatillas negras, short azul y gorra negra caminaba por calle 8 hasta que, en la intersección con la calle 48, sustrajo una caja de mercadería de un kiosco ubicado en la esquina. Tras ello, comenzó a correr para darse a la fuga. 

En este marco, junto a otro hombre y dos mujeres, el malhechor huyó por 8 hacia 47 y dobló hacia 9. Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que visualizaron todo a través de las cámaras de seguridad, dieron aviso al 911.

Luego, personal del COM observó a los fugitivos en 9 y 47, yendo para 46. Es así como, dos móviles y tres efectivos de la motorizada, interceptaron al ladrón y sus cómplices en 9 y 46. Finalmente, las cuatro personas fueron detenidas y trasladadas a la Comisaria Primera, a dónde también fue llevado el kiosquero robado, tal como se observa en las imágenes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla