Camba comenzó la búsqueda del sucesor de Rubén Agüero

Edición Impresa

Después de que la dirigencia de Cambaceres decidiera no renovarle el vínculo contractual al entrenador Rubén Agüero, comenzó la carrera por la sucesión.

La elección del próximo entrenador del Rojo suma nuevos capítulos y en las últimas horas se conoció la presentación de algunos proyectos y ofrecimientos para hacerse cargo del primer equipo.

A los nombres que circularon en los últimos días (Lalo Borgarelli, Jesús Martínez y Mariano Fernández, entre otros) surgieron otros que ya están en la consideración de los directivos.

Por lo que se supo, que ex volante del equipo bicampeón 98-99, Carlos Da Ponte, habría conversado con los dirigentes y se mostró interesado en volver a dirigir al Rojo, donde ya estuvo como técnico antes de la llegada de Cristian Aldirico, en la temporada 2012. De acuerdo a lo que publicó el sitio Tribunaroja, el Ruso manifestó que le gusta la posibilidad, conozco a la institución y sé del trabajo que podemos hacer”. La idea sería sumar a Pablo Casado (otro histórico del Rojo) a su grupo de trabajo .

Otro integrante del equipo bicampeón, el último gran logro de la institución de Ensenada, Christian Cataldo, también se comunicó con los dirigentes e hizo acercar su propuesta y proyecto deportivo.

Cataldo trabaja en dupla con Jorge Imoli. El ex lateral fue, en su momento, ayudante de campo en una de las etapas de Alejo Santa María (hoy, en ADIP).

Los dirigentes de Cambaceres, mientras tanto, continuarán durante los próximos días escuchando propuestas y analizando cada una de las posibilidades que aparezcan. Como el próximo torneo de Primera D aún no tiene fecha de inicio, la idea de la dirigencia es no apresurarse a la hora de elegir al entrenador. Sino que se tomará su tiempo para elegir la mejor alternativa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE