Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $146,00
Euro $113,21
Merval 0,00%
Riesgo País 1517
¡Todos a la playa! Máxima de 33º en Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea

25 de Enero de 2021 | 08:24

Los distritos de Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Pinamar se presentan este lunes con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noreste a 12 kilómetros, que por la tarde soplarán entre 20 y 33 kilómetros por hora y una temperatura máxima estimada en 33 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con un cielo levemente nublado, con vientos a 13 kilómetros por hora y una temperatura que a las 7 ascendía a 22 grados.

Hacia la tarde se aguardan vientos del noreste entre 23 y 31 kilómetros, y una temperatura máxima prevista en 33ºC.

Por su parte, en los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, el cielo permanecía esta mañana parcialmente despejado, con una temperatura que alcanzaba los 22 grados.

Los vientos hacia la tarde rotarán del norte al noreste a una velocidad de entre 23 y 32 kilómetros por hora.

En tanto, en Mar del Plata esta mañana el cielo permanecía levemente nublado, con vientos del noreste a 13 kilómetros y una temperatura de 22 grados a las 7.

Para esta ciudad balnearia se espera a la tarde que el viento tome más fuerza y comience a soplar del noreste entre los 30 y 40 kilómetros.

Por último, en los balnearios de Necochea y Quequén, el cielo estaba ligeramente nublado, con una temperatura que en las primeras horas de esta mañana era de 21,5ºC, y viento del noreste a 11 kilómetros.

Por la tarde noche se prevé descenso de la temperatura y vientos entre los 23 y 31 kilómetros por hora, y probabilidades de tormentas aisladas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla