Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1499
El jugador argentino, no muy conocido, que se llevó todos los elogios en Italia

El jugador argentino, no muy conocido, que se llevó todos los elogios en Italia
25 de Enero de 2021 | 08:48

Un jugador argentino, no muy conocido, ha sido una de las figuras destacadas del fútbol italiano el fin de semana y así lo destacan distintos medios.

Cristian Romero, el cordobés de 22 años que juega en Atalanta fue el autor de un gol, una asistencia y tuvo la muy destacada tarea de anular a Zlatan Ibrahimovic.

Las crónicas destacan que su paso por el fútbol argentino fue breve. Desde Europa se fijaron en él y allí fue. Sus buenas actuaciones sorprendieron a los grandes clubes, y este fin de semana fue la excluyente figura de su equipo y del partido en el gran triunfo frente a Milan por 3 a 0, por la fecha 19 de la Serie A.

Su destacada actuación generó grandes repercusiones en Italia, donde presentan a Romero como uno de los futuros grandes defensores en el Viejo Continente.

"Cuti" Romero es defensor, mide 1,85 m y pesa 80 kg. Arribó a Genoa en el año 2018 a cambio de 1,6 millones de euros. Su pase le pertenecía a Belgrano de Córdoba, único club argentino en el que tuvo participación y donde sólo jugó 18 partidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla