El jugador argentino, no muy conocido, que se llevó todos los elogios en Italia

Un jugador argentino, no muy conocido, ha sido una de las figuras destacadas del fútbol italiano el fin de semana y así lo destacan distintos medios.

Cristian Romero, el cordobés de 22 años que juega en Atalanta fue el autor de un gol, una asistencia y tuvo la muy destacada tarea de anular a Zlatan Ibrahimovic.

Las crónicas destacan que su paso por el fútbol argentino fue breve. Desde Europa se fijaron en él y allí fue. Sus buenas actuaciones sorprendieron a los grandes clubes, y este fin de semana fue la excluyente figura de su equipo y del partido en el gran triunfo frente a Milan por 3 a 0, por la fecha 19 de la Serie A.

Su destacada actuación generó grandes repercusiones en Italia, donde presentan a Romero como uno de los futuros grandes defensores en el Viejo Continente.

"Cuti" Romero es defensor, mide 1,85 m y pesa 80 kg. Arribó a Genoa en el año 2018 a cambio de 1,6 millones de euros. Su pase le pertenecía a Belgrano de Córdoba, único club argentino en el que tuvo participación y donde sólo jugó 18 partidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE