Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1507
El premio en dólares que recibe el flamante ganador de la Copa Sudamericana

El premio en dólares que recibe el flamante ganador de la Copa Sudamericana
25 de Enero de 2021 | 09:12

Mientras todavía perduran los ecos por la gran victoria obtenida por Defensa y Justicia sobre Lanús que le permitió al equipo de Florencio Varela obtener la Copa Sudamericana y siguen los festejos, se conoció el monto del premio que embolsará el flamante campeón.

Defensa, al lograr el título, recibirá 4 millones de dólares que otorga Conmebol como premio, unos 6.575.000 en total por su participación en el torneo. Mientras tanto, el subcampeón recibirá 2.000.000 de dólares.

El "Halcón" de Florencio Varela llegó a la definición luego de haber dejado en el camino a Sportivo Luqueño de Paraguay, Vasco da Gama y Bahía, ambos de Brasil, y Coquimbo Unidos de Chile.

Los dirigidos por Hernán Crespo ingresaron a la Sudamericana luego de haber quedado eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores (fueron terceros en el Grupo G, detrás del finalista Santos y Delfín, de Ecuador) y por eso ingresaron en una fase más adelantada que Lanús, por lo que jugaron ocho partidos, con cinco victorias y tres empates.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla