Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1499
Sorprendidos robando cables y otros objetos del Centro Oncológico de Gonnet

Sorprendidos robando cables y otros objetos del Centro Oncológico de Gonnet
25 de Enero de 2021 | 09:29

La policía detuvo a tres personas que durante la madrugada habían logrado meterse en el edificio donde funcionó el Centro Oncológico de Gonnet, para robar cables y otros materiales que pudieran reducir.

Se trata de uUn hombre de 36 años, una mujer de 35 y un adolescente de 17 que fueron sorprendidos dentro de la edificación de tres plantas ubicada en 17 y 508, la que se encuentra sin funcionamiento y en estado de abandono.

Un llamado al 911 indicó de la presencia de intrusos en el lugar por lo que de inmediato se presentaron efectivos policiales. 

Los policías comenzaron a revisar piso por piso y en el primero hallaron a un hombre, una mujer y un menor de edad con un bolso que contenía cables, tenazas, pinzas y hasta un par de cuchillos.

Los tres intrusos fueron demorados y trasladados a la comisaría Decimotercera (Gonnet), donde se inició una causa por robo calificado por la participación de un menor y por tentativa de robo simple.

En el hecho tomaron intervención la UFI N° 5 y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 del departamento judicial de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla