
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Domingo fresco pero agradable: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Empleos en La Plata: si buscas trabajo, mirá GRATIS este listado de ofrecimientos laborales
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy domingo 13 de julio
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
Mirtha Legrand incomodó a Miguel Boggiano con una pregunta sobre las valijas sin control en Ezeiza
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
Sexo casual entre amigos: las formas de mantener la relación después acostarse juntos
Detuvieron a un delincuente que cometía entraderas en El Peligro
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo
Magdalena: un destino rural con historia, cosas ricas y naturaleza
El cross de izquierda impactó, pero el daño no fue tan grave
La secta de los tecitos: influencers, negocios millonarios y la furia de los nutricionistas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Jubilados: el día que Cristina Kirchner les dijo “no”, como quiere hacer Milei
Inseguridad alimentaria: afecta a un tercio de los chicos en el país
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El flamante presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tiene revolucionado a los habitantes y comerciantes de Washington que han visto con agrado su llegada a la Casa Blanca. El domingo, el mandatario cumplió con su tradición familiar y concurrió a misa, en un templo católico ubicado en el barrio Georgetown, cercano a la sede gubernamental. Y de regreso, sorprendió con su presencia en un pintoresco restaurante cuya propietaria es nada menos que una joven argentina.
Según publicó Clarín, tras la finalización de la ceremonia religiosa, en la Casa Blanca se preguntaron por la demora del presidente dada la cercanía de la iglesia. Y es que a la pasada, Biden ordenó a la comitiva encargada de su custodia detenerse en la puerta de un local con fachada rosa, ubicado en la intersección de calle O y 35. Se trató de un pedido exclusivo de su hijo Hunter.
Allí, compraron baguel, un pan esponjoso y relleno con forma de anillo. La visita del mandatario causó una enorme sorpresa para dueña del comercio, la argentina Daniela Moreira Camia, una joven cordobesa que se recibió de chef profesional y encara un prometedor proyecto gastronómico por el cual ella fue destacada como una de las 30 mejores emprendedoras de menos de 30 años de los Estados Unidos. Daniela ya abrió cuatro sucursales y pronto inaugurará la quinta.
Daniela no pudo ver la llegada de Biden a su local, ya que se había retirado unos 10 minutos antes de ese acontecimiento. Se enteró gracias a un vecino que le avisó por teléfono y le envió fotos para comentarle sobre cierta aglomeración de personas en la puerta del negocio asombradas por la presencia de una caravana de autos ejecutivos. Se trataba de la visita del nuevo presidente, quien esperó en su auto mientras su hijo se encargó de realizar la compra de algunos baguels.
"Creo que hay algo importante", le dijo el vecino a través de un mensaje por celular. "Yo no me podía comunicar y al rato la manager me llama y me dice: no es broma, estuvo el presidente", contó la chef cordobesa en medio de la alegría por el tenor de la visita. "La verdad, estoy en shock. Mi teléfono no paró de sonar después de la visita", dijo.
LE PUEDE INTERESAR
Rusia acusó a EE UU de apoyar las protestas opositoras
LE PUEDE INTERESAR
De Sousa reelecto en Portugal, mientras creció el populismo de derecha
"Esperamos que vuelva de nuevo. Nosotros estamos impresionados, recién asumió el miércoles, después de 4 años muy oscuros para Washington DC. Que el primer fin de semana él salga así, que no se esconda, es una alegría. Muestra que es un presidente de la gente, no de esconderse", agregó.
Por último, expresó: "Esperamos que vuelva, que vaya a muchos negocios y restaurantes que necesitan un empujón después de todo lo que está pasando".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí