Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aseguran que se agotaron los pasajes de tren para viajar a Mar del Plata en enero

Aseguran que se agotaron los pasajes de tren para viajar a Mar del Plata en enero
26 de Enero de 2021 | 10:20

Los pasajes de tren para viajar a Mar del Plata en medio de la temporada atípica de verano están agotados para los días que restan de enero. “Ya todo lo que resta de enero no hay lugar para ir en el tren, sabiendo que es la opción más económica para llegar a la ciudad”, afirmó el presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Federico Scremin, en diálogo con el diario La Capital de Mar del Plata, quien también confirmó el dato desde Trenes Argentinos.

Screim también destacó que “se ha agregado una nueva frecuencia de tren, hace pocos días, lo cual es importante porque los trenes vienen completos, dentro del aforo permitido que tienen” y agregó: que “se ha incrementado la ocupación de los micros”. Pese a ello aclaró que esta “es una temporada donde la mayor cantidad de turistas llegan en auto”.

Además resaltó que “el porcentaje de turistas que llegan en auto es mayor a cualquier otra temporada” y que “la gente notó que no era cierto aquel rumor de que la temporada terminaba el 15 de enero”.

“Quedó en claro que la temporada sigue y, cómo se anunció desde un primer momento, tenemos previsto poder recibir turistas todo el verano en la ciudad, como va a suceder también en los distintos destinos del país”, puntualizó. En cuanto a las expectativas para febrero del área comunal que dirige recordó que “Mar del Plata ha sido, generalmente, en lo que es la costa atlántica, la ciudad más fuerte para ese mes y esperamos que pueda volver a suceder con la gente viendo la experiencia de los que han venido en enero y con el trabajo fuerte de control que hace ver un verano seguro”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla