Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
El hermano de Marcos Rojo y un duro mensaje, ¿le contestó a Verón?

El hermano de Marcos Rojo y un duro mensaje, ¿le contestó a Verón?
26 de Enero de 2021 | 15:15

La novela de Marcos Rojo y su posible arribo a Estudiantes, con Boca y River como firmes competidores, sumó más capítulos en la jornada de hoy.

Primero fue el presidente albirrojo quien en una de sus historias de Instagram escribió: "El desafío de volver, de querer hacer historia, de no querer ser uno más". La publicación fue acompañada con una imagen del día que fue presentado como jugador del Pincha, a mediados de 2006.

"Eso me enseñó mi viejo, a elegir siempre a Estudiantes sin condiciones, con aciertos y errores, pero poner a Estudiantes por delante de todo", agregó.

Si bien nunca lo mencionó, todos los hinchas entendieron que era un mensaje apuntado a Marcos Rojo, quien todo indica no volverá a Estudiantes sino que será jugador de Boca o River.

Más tarde, para apagar el fuego que se empezaba a desparramar por las redes, la Brujita dijo que la frase estaba apuntada a una conversación que había tenido con su padre y que si tenía que decirle algo a alguien levantaba el teléfono y se lo decía. "Nos gustaría tener a todos los ex jugadores en el Club, pero hay que respetar sus decisiones".

De todos modos, el hermano del futbolista, Franco Nicolás Rojo, se metió en la pelea o al menos en este duelo de indirectas que luego todos desmentirán que fueron dirigidas a quienes apuntaron.

"Desagradecido, bocón", escribió minutos después en su historia y de inmediato otra vez el mundo Pincha de redes sociales se convulsionaron. ¿Fue una respuesta a los dichos de la Brujita?

En su inmensa mayoría tomaron partido por Verón, que en su momento "adoptó" a Rojo y se lo llevó a vivir a su casa cuando un problema policial lo empujó a tener que dejar el Pincha para irse a Europa.

No es la primera vez que Verón enciende la polémica a través de sus redes sociales. Ya había sucedido algo parecido cuando publicó mensajes enigmáticos que apuntaron contra José Sosa, que decidió marcharse a otro club de Turquía antes que regresar a Estudiantes.

En ese sentido ya son cada vez los hinchas y socios de Estudiantes que están cansados con este tipo de "peleas" mediáticas. Y mucho más por tratarse de personalidades de peso y jerarquía. En el Pincha las cosas se solían tratar en la Sede social, hoy en las redes sociales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla