Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
VIDEO.- Choque y milagro: una "vaca maniquí" le salvó la vida a una mujer

El impactante accidente ocurrió en Teodelina, provincia de Santa Fe

26 de Enero de 2021 | 18:12

De milagro no fue una tragedia. Una camioneta que circulaba a gran velocidad perdió el control y chocó contra la puerta de una carnicería. Justo en ese momento pasaba una mujer caminando. Logró correrse a tiempo y el auto finalmente se llevó puesto a una vaca de utilería que estaba en la puerta del local.

El insólito accidente ocurrió el lunes por la tarde en la localidad santafesina de Teodelina, en la esquina de 9 de Julio y Dr. B. Martínez. En el video, se ve que el auto y la vaca impactan de costado en la mujer, que cae al suelo.

Según publica El Litoral, el conductor de la camioneta era el exarquero de Rosario Central Estanislao Ayuso. La mujer, identificada como Guadalupe R., sufrió heridas leves y permanece internada fuera de peligro en el Sistema para la Atención Médica de la Comunidad.

Ayuso, de 46 años, viajaba junto a dos menores de edad, que no sufrieron lesiones en el accidente. Igualmente, se trasladaron al hospital local para realizar los chequeos correspondientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla