Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,69
Dólar Ahorro/Turista $157.89
Dólar Blue $144,00
Euro $113,16
Riesgo País 1590
Inter eliminó al Milan e Ibrahimovic se cruzó con Lukaku: "Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio"

Inter eliminó al Milan e Ibrahimovic se cruzó con Lukaku: "Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio"
26 de Enero de 2021 | 19:36

Inter, con la presencia del argentino Lautaro Martínez, le ganó el clásico en tiempo de descuento a Milan por 2 a 1 y avanzó a las semifinales de la Copa Italia de fútbol.

El encuentro se llevó a cabo en estadio Giuseppe Meazza, en Milán, y el sueco Zlatan Ibrahimovic, luego expulsado, puso en ventaja al "rossonero", a los 31 minutos del primer tiempo; mientras que el belga Romelu Lukaku, de tiro penal, a los 26 de la parte final, y el dinamarqués Christian Eriksen, a los 52 del segundo período, lo dieron vuelta para Inter.

En Inter, el bahíense Lautaro Martínez ingresó a los 22 del complemento por el croata Ivan Perisic; mientras que en Milan, el argentino Mateo Musacchio, quien se recuperó de una fractura en el peroné izquierdo y recién está entrando en ritmo, no fue convocado para el cotejo.

Milan se apoderó del juego en el primer tiempo y se puso en ventaja gracias a un gran gol de Ibrahimovic, pero la expulsión del sueco por doble amonestación a 13 minutos del segundo período puso a Inter como dominador, que lo dio vuelta por el penal de Lukaku y por un tiro libre brillantemente ejecutado por el dinamarqués Eriksen, cuando ya el partido se iba al suplementario.

El "neroazzurro" se medirá en las semifinales con el vencedor del cruce entre Juventus y Spal.

CHOQUE DE GIGANTES: IBRAIMOVICH CONTRA LUKAKU

El momento más picante del clásico de Milan fue el cruce entre dos pesos pesados: Zlatan Ibrahimovi contra Romelu Lukaku. Durante la transmisión televisiva se vio que quedaron frente a frente, chocando sus cabezas, pero luego la prensa italiana reveló qué se dijeron.

"Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio", lanzó el sueco que viste la camiseta del Milan, mientras que el belga que juega en el Inter le respondió: "Te c.. a ti y a tu esposa ...". Ibra, por su parte, contragolpeó: "¿Hablamos aún de tu madre?".

El árbitro Paolo Valeri, que tuvo mucho trabajo en dicho partido, resolvió el enfrentamiento mostrándole la tarjeta amarilla a cada uno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla