Los vecinos y vecinas de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivarán hoy una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas hacia la noche, vientos de sectores variables y una temperatura en ascenso que se ubicará entre 25º de mínima y 35 de máxima. Si bien se habla de una "probabilidad" de caída de agua, la misma no traería el alivio ya que seguirá estando muy húmedo. Recién podría bajar la temperatura el jueves, aseguran los expertos.
Para mañana, el SMN se prevé una temperatura mínima de 24º y una máxima de 31º, con cielo nublado, vientos del noroeste y rotando al sur, mientras que hacia la noche hay un nuevo anuncio de tormentas aisladas.
El jueves se presentará con una temperatura que oscilará entre los 20º y 30º, con cielo mayormente nublado y nuevamente caída de agua en las últimas horas de la jornada. En tanto, el viernes el calor aflojará ya que se esperan 29º de máxima y nuevamente lluvias. ¿El finde? El organismo pronostica que estará nublado el sábado y el domingo, y el termómetro no superará los 27º.
SUSCRIBITE a esta promo especial