El gesto de Gianinna Maradona con Dieguito Fernando, el menor de la familia

En medio de la fuerte disputa económica que se vive en medio de la familia Maradona, con ex esposas, parejas, hijos y algunos a la espera de ser reconocidos, Gianinna tuvo un gesto que no pasó desapercibido: se contactó con Verónica Ojeda para saber de la salud de Dieguito Fernando, el menor de la familia.

Se trata del hijo que Diego tuvo con Ojeda, una de las parejas con peor relación con las hijas mayores. Desde hace más de una década la relación entre ellas no es la mejor y, por consiguiente, con Dieguito,

Por eso la noticia no pasó desapercibida. Fue la actual pareja de Verónica Ojeda, el abogado Mario Baudry, quien la hizo pública. “Con ella he hablado por la salud de Dieguito. De hecho, ayer le escribió a Verónica para saber cómo estaba la salud de Dieguito y ver qué tratamiento había que hacer”, contó.

Dieguito es el único menor de edad de la familia: tiene siete años. En el último tiempo pasó mucho tiempo junto a su padre, a quien incluso acompañó a determinados partidos y vivió con él en su casa de Brandsen.

Tras el fallecimiento de Diego, las tarjetas de débito se inhabilitaron y por eso se quedó sin cobertura médica. Entonces fue la propia Gianinna la que se puso adelante del tema para poder destrabar el conflicto. "Ella llamó por este tema”, agregó el abogado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE