Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Florencia Peña dio tips para salir sexy en las fotos playeras: "Siempre garpa, chicas"

Florencia Peña dio tips para salir sexy en las fotos playeras: "Siempre garpa, chicas"
27 de Enero de 2021 | 15:55

Florencia Peña pasó el último fin de semana en Cariló junto a su familia y grabó un video desde la playa con algunos tips para salir "siempre sexy" en las fotos del verano. El mismo fue reproducido este martes en su programa "Flor de Equipo", el cuál se emite de lunes a viernes en las mañanas de Telefé.

En el primer consejo, la conductora se recostó boca abajo en una reposera y destacó la importancia de saber utilizar el temporizador para sacarse auto fotos y sugirió una pose casial. “Como que recién me acabo de levantar de tomar sol”. Con la misma pose, ofreció una versión más jugada, con el ángulo tomando la cola y la cara en modo “beboteo”.

El segundo tip estuvo relacionada con la "escenografía adecuada": aconsejó entrar “de canuto” en una carpa vacía para probar algunas poses de pie. Peña se apoyó en uno de los parantes de la carpa y elevó su celular hasta lograr el ángulo que buscaba.

Para el tercer consejo indicó: “El sombrero siempre garpa, chicas”, mientras que luego culminó el cuadro con un pequeño consejo sobre el pelo: ”Suelto de un lado y recogido del otro”, lanzó, siempre con un tono de humor.

Ya para el cuarto tip precisó de la ayuda de Renzo Berecoechea, notero de su programa. “Cuando tenés a otro o a otra que te saca fotos, es mejor, porque el cuerpo lo liberás”, explicó la actriz, quien en ese momento se dirigió junto a su compañero rumbo al sector de las duchas porque aseguró que “siempre garpa”.

Pero una vez allí el agua estaba demasiado fría y la modelo y el fotógrafo improvisado no pudieron mostrar todo su potencial. El resultado, dijeron, terminó siendo igualmente positivo y no faltaron las risas.

El quinto y último consejo para las fotos playeras lo hizo en el agua. “La salida del mar, ya sea fotografiada tipo bombardeo de fotos y el video slow”, recomendó mientras completaba su escena: la mano derecha tomando el sombrero, el pelo rubio cayendo del sector opuesto y un andar sensual al estilo Baywatch, para terminar arrodillada en la orilla.

“Está toda la playa mirando, esto es un papelón, sacame de acá”, pidió Florencia, con su humor característico y dando por finalizado los consejos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla