Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1512
Tiene 37 años y asegura ser la primogénita de Maradona: "No quiero herencia material"

Tiene 37 años y asegura ser la primogénita de Maradona: "No quiero herencia material"
27 de Enero de 2021 | 16:11

El periodista Luis Ventura presentó días atrás a Damaris Alejandra, la supuesta hija primogénita de Diego Armando Maradona. La noticia creció aún más cuando la mujer, que hoy tiene 37 años, publicó una carta en las redes sociales.

"Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error al hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre", comenzó indicando en su escrito.

"No quiero herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se pueda tener", añadió.

Según contó, aseguró que es "pobre" pero que pagó para que no la encontraran. "Soy pobre y humilde como mi padre cuando era joven. Pero pagué para que no se me encontrara, y por el carnet de conducir jamás porque no tengo auto ni nunca lo tuve. Solo quise que se supiera la verdad sobre mí", lanzó.

A diferencia de otros casos, que pidieron ser reconocidos, Damaris indicó que es "hija reconocida de Diego Armando Maradona" y compartió una supuesta imagen de ella de pequeña junto al Diez. "Amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz. No intenten buscarme porque jamás me encontrarán", precisó al respecto.

Por otro lado, aseguró: "Me enojé mucho cuando quise cuidar de mi papá y hubo quienes (ustedes los conocen) para que no lo hiciera. Me dejaron de ahí cuando él estaba mal. Y cuando digo en la publicación 'ella' me refiero a mi mamá".

Llegando al cierre de su carta, dijo: "Yo no quiero la herencia material de mi papá ni saber nada de mis medios hermanos. Por favor, publiqué esto porque publicaron lo de mi cuenta, que cerré para evitar el circo mediático".

Por último, escribió: "Odio (cómo son) los periodistas con mi padre. Vuelvo a reiterar: no me importa la herencia material de mi padre. Por mí que se la queden todos los Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla