Tiene 37 años y asegura ser la primogénita de Maradona: "No quiero herencia material"

El periodista Luis Ventura presentó días atrás a Damaris Alejandra, la supuesta hija primogénita de Diego Armando Maradona. La noticia creció aún más cuando la mujer, que hoy tiene 37 años, publicó una carta en las redes sociales.

"Soy Damaris Alejandra Maradona. Cerré mi cuenta en Instagram porque no quiero que me conozca nadie más. Cometí un error al hacerme una cuenta con mi nombre en honor a mi padre", comenzó indicando en su escrito.

"No quiero herencia material de mi padre. El llevar su sangre, su apellido y los hermosos momentos que pasamos juntos es la herencia más preciosa que se pueda tener", añadió.

Según contó, aseguró que es "pobre" pero que pagó para que no la encontraran. "Soy pobre y humilde como mi padre cuando era joven. Pero pagué para que no se me encontrara, y por el carnet de conducir jamás porque no tengo auto ni nunca lo tuve. Solo quise que se supiera la verdad sobre mí", lanzó.

A diferencia de otros casos, que pidieron ser reconocidos, Damaris indicó que es "hija reconocida de Diego Armando Maradona" y compartió una supuesta imagen de ella de pequeña junto al Diez. "Amo a mi padre y toda mi vida lo amaré. Ahora déjenme en paz. No intenten buscarme porque jamás me encontrarán", precisó al respecto.

Por otro lado, aseguró: "Me enojé mucho cuando quise cuidar de mi papá y hubo quienes (ustedes los conocen) para que no lo hiciera. Me dejaron de ahí cuando él estaba mal. Y cuando digo en la publicación 'ella' me refiero a mi mamá".

Llegando al cierre de su carta, dijo: "Yo no quiero la herencia material de mi papá ni saber nada de mis medios hermanos. Por favor, publiqué esto porque publicaron lo de mi cuenta, que cerré para evitar el circo mediático".

Por último, escribió: "Odio (cómo son) los periodistas con mi padre. Vuelvo a reiterar: no me importa la herencia material de mi padre. Por mí que se la queden todos los Villafañe, sus hijas y los demás medios hermanos que supuestamente tengo. Insisto que esto se publique cuanto antes".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE