Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1512
Cerca del Parque Ecológico, atacaron a piedrazos el auto de una familia para robarle: viajaba un bebé de 5 meses

Cerca del Parque Ecológico, atacaron a piedrazos el auto de una familia para robarle: viajaba un bebé de 5 meses
27 de Enero de 2021 | 21:19

La zona del Parque Ecológico volvió a ser escenario de un hecho delictivo que no terminó en tragedia de milagro: el auto de una familia fue atacado a piedrazos por un grupo de personas que tenía intenciones de robo. En el vehículo había un bebé de apenas 5 meses.

El hecho ocurrió sobre la calle 426, entre las calles 18 y 21a, y el estallido del vidrio del lado del acompañante los sobresaltó. Por la pericia del conductor, que no perdió el control del rodado a pesar del susto y la sorpresa, la situación no culminó en tragedia.

Unos metros después, bañados con los cristales de la ventanilla, entendieron lo que había ocurrido: sobre el regazo de la mujer hallaron un bloque de hormigón. El elemento llegó a impactar en su cuerpo, pero no la hirió. Más tarde, dentro del auto descubrirían otros escombros. 

“Gracias a Dios mi bebito estaba del otro lado. Fue una locura, ya ni siquiera se pude circular con tranquilidad”, fue el descargo de la damnificada, quien señaló que “a dos cuadras había un patrullero, le contamos lo sucedido y enseguida fueron al lugar”. Para las víctimas se trató de un intento de asalto “similar al que utilizan en las Autopistas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla