Cerca del Parque Ecológico, atacaron a piedrazos el auto de una familia para robarle: viajaba un bebé de 5 meses

La zona del Parque Ecológico volvió a ser escenario de un hecho delictivo que no terminó en tragedia de milagro: el auto de una familia fue atacado a piedrazos por un grupo de personas que tenía intenciones de robo. En el vehículo había un bebé de apenas 5 meses.

El hecho ocurrió sobre la calle 426, entre las calles 18 y 21a, y el estallido del vidrio del lado del acompañante los sobresaltó. Por la pericia del conductor, que no perdió el control del rodado a pesar del susto y la sorpresa, la situación no culminó en tragedia.

Unos metros después, bañados con los cristales de la ventanilla, entendieron lo que había ocurrido: sobre el regazo de la mujer hallaron un bloque de hormigón. El elemento llegó a impactar en su cuerpo, pero no la hirió. Más tarde, dentro del auto descubrirían otros escombros. 

“Gracias a Dios mi bebito estaba del otro lado. Fue una locura, ya ni siquiera se pude circular con tranquilidad”, fue el descargo de la damnificada, quien señaló que “a dos cuadras había un patrullero, le contamos lo sucedido y enseguida fueron al lugar”. Para las víctimas se trató de un intento de asalto “similar al que utilizan en las Autopistas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE