Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,21
Dólar Ahorro/Turista $162.05
Dólar Blue $140,00
Euro $114,16
Riesgo País 1614
Política y Economía |Ante la comuna
Quiénes hicieron las presentaciones más abultadas

27 de Enero de 2021 | 03:58
Edición impresa

Además de los casos mencionados, entre los que son destacables los del intendente Garro y la edil peronista Victoria Tolosa Paz, también figuran entre los que más patrimonio declararon el concejal radical Claudio Frangul.

El titular de la bancada de Juntos por el Cambio en el deliberativo local declaró un patrimonio, junto a su conviviente, estimado en 19.159.530 pesos, aproximadamente, incluyendo los ingresos anuales de la pareja, tres casas, dos departamentos y tres autos, además de dinero en efectivo.

La diputada y secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género, Carolina Piparo, declaró, junto a su marido, un patrimonio de unos 12.052.661, incluyendo ingresos de 2019, un auto, una casa, dos departamentos, una cochera, un depósito y depósitos bancarios.

El secretario de Obras Públicas, Luis Barbier, en tanto, declaró un patrimonio de 11.813.483 pesos, incluyendo una casa, un departamento y dos campos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla