Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,12
Dólar Ahorro/Turista $156.95
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1512
Lo vieron a Wanchope Abila en una fiesta clandestina en Córdoba

Lo vieron a Wanchope Abila en una fiesta clandestina en Córdoba
27 de Enero de 2021 | 09:25

Ramón Wanchope Abila, que estuvo en Córdoba durante sus vacaciones, quedó en el foco de la escena: se lo acusa de haber participado de una fiesta clandestina la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Según informó Radio Suquía, los vecinos de barrio Remedios de Escalada, ubicado en el extremo norte de la ciudad de Córdoba, denunciaron la organización de una fiesta en la calle 4 que se extendió hasta las 9 de la mañana del domingo y en la que no se cumplió ninguna de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Las mismas crónicas periodísticas apuntan que en los registros de fotos y videos se aprecia una banda musical en vivo, sillas en la calle y decenas de asistentes sin barbijos ni distanciamiento.

"Natural del barrio, donde comenzó su carrera futbolística en el club local Unión Florida, Ábila no sólo aparece en los relatos de los vecinos enojados, sino también en fotos y videos de la fiesta cantando muy cerca de otros presentes. Hasta cuentan que terminó durmiendo en el piso", se apunta en los medios locales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla