Lo vieron a Wanchope Abila en una fiesta clandestina en Córdoba

Ramón Wanchope Abila, que estuvo en Córdoba durante sus vacaciones, quedó en el foco de la escena: se lo acusa de haber participado de una fiesta clandestina la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Según informó Radio Suquía, los vecinos de barrio Remedios de Escalada, ubicado en el extremo norte de la ciudad de Córdoba, denunciaron la organización de una fiesta en la calle 4 que se extendió hasta las 9 de la mañana del domingo y en la que no se cumplió ninguna de las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Las mismas crónicas periodísticas apuntan que en los registros de fotos y videos se aprecia una banda musical en vivo, sillas en la calle y decenas de asistentes sin barbijos ni distanciamiento.

"Natural del barrio, donde comenzó su carrera futbolística en el club local Unión Florida, Ábila no sólo aparece en los relatos de los vecinos enojados, sino también en fotos y videos de la fiesta cantando muy cerca de otros presentes. Hasta cuentan que terminó durmiendo en el piso", se apunta en los medios locales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE