Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por el localizador de un celular cayeron los autores de un violento asalto en City Bell

Por el localizador de un celular cayeron los autores de un violento asalto en City Bell
28 de Enero de 2021 | 12:02

El geolocalizador de un teléfono celular que era parte del botín cobrado por malvivientes en un violento asalto ocurrido en las últimas horas en City Bell, permitió a la policía dar con sus autores, según confiaron fuentes policiales que dieron detalles del procedimiento.

El hecho había ocurrido el martes en una vivienda de 476 y 158 y se trató de un golpe más de los denominados salta paredones.

Es que al menos cuatro hombres formaban la banda que ingresó a la vivienda saltando un paredón para sorprender a su morador, un empresario de 50 años, mientras estaba junto a la pileta con su familia.

Los delincuentes actuaron con violencia y golpearon en la cabeza al dueño de casa  para despojarlo de  10 mil dólares, 5 mil pesos, teléfonos celulares y una computadora.

Los ladrones huyeron en una camioneta VW Amarok negra, uno llevaba un arma de fuego y el rodado tenía insignias similares a las de la Policía.

Las investigaciones por el caso caratulado Robo Calificado en Poblado y en Banda y Tenencia Ilegal de A.F llegaron hasta el geolocalizador de uno de los teléfonos celulares robados lo que permitió ubicar al rodado en la localidad de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela.

Al intentar la DDI La Plata allanar una vivienda cercana al lugar donde estaba el celular y la camioneta, los sujetos emprendieron la fuga en un vehículo Peugeot 208, lo que dio lugar a un operativo cerrojo que fue en principio burlando por los malvivientes a través de los caminos Centenario y Camino Belgrano en la zona de Berazategui.

Finalmente fueron interceptados y detenidos. Se les secuestró los celulares, armas y otros elementos probatorios que fueron puestos a disposición de la UFI 5.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla