Por el localizador de un celular cayeron los autores de un violento asalto en City Bell

El geolocalizador de un teléfono celular que era parte del botín cobrado por malvivientes en un violento asalto ocurrido en las últimas horas en City Bell, permitió a la policía dar con sus autores, según confiaron fuentes policiales que dieron detalles del procedimiento.

El hecho había ocurrido el martes en una vivienda de 476 y 158 y se trató de un golpe más de los denominados salta paredones.

Es que al menos cuatro hombres formaban la banda que ingresó a la vivienda saltando un paredón para sorprender a su morador, un empresario de 50 años, mientras estaba junto a la pileta con su familia.

Los delincuentes actuaron con violencia y golpearon en la cabeza al dueño de casa  para despojarlo de  10 mil dólares, 5 mil pesos, teléfonos celulares y una computadora.

Los ladrones huyeron en una camioneta VW Amarok negra, uno llevaba un arma de fuego y el rodado tenía insignias similares a las de la Policía.

Las investigaciones por el caso caratulado Robo Calificado en Poblado y en Banda y Tenencia Ilegal de A.F llegaron hasta el geolocalizador de uno de los teléfonos celulares robados lo que permitió ubicar al rodado en la localidad de Ingeniero Allan, en el partido de Florencio Varela.

Al intentar la DDI La Plata allanar una vivienda cercana al lugar donde estaba el celular y la camioneta, los sujetos emprendieron la fuga en un vehículo Peugeot 208, lo que dio lugar a un operativo cerrojo que fue en principio burlando por los malvivientes a través de los caminos Centenario y Camino Belgrano en la zona de Berazategui.

Finalmente fueron interceptados y detenidos. Se les secuestró los celulares, armas y otros elementos probatorios que fueron puestos a disposición de la UFI 5.

City
Bell
celular
asalto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE