Tragedia en la Autopista: un peatón murió tras ser atropellado
Tragedia en la Autopista: un peatón murió tras ser atropellado
Kicillof, actor de una victoria con concesiones fiel a su lógica de construcción política
Los que nunca descansan: beneficios y contras de trabajar en casa
La vida de “Tomy” en fotos: la historia junto su cuidador durante 45 años en el Zoo de La Plata
De Colonia a Punta Lara nadando: un sueño cumplido para 4 amigos
“Lo viejo funciona”: un invento de la Región para hacer bodas de película
La UNLP elige decanos y todas las miradas apuntan a Medicina
Domingo ideal para disfrutar al aire libre: cómo sigue el tiempo en La Plata
Todos los martes de roda: veinte años de samba y fiesta popular en la Ciudad
Patricia Bullrich sobre la vicepresidencia: “No estoy enfocada en elegir mi próximo cargo”
Kicillof conducirá el PJ bonaerense tras un acuerdo con el kirchnerismo
Signos de arrastre y lesiones: nuevas marcas rodean la muerte de Rocío
Del descanso a la angustia: así desvalijaron una casa en Gonnet
Nicolás Wiñazki reveló que Mirtha Legrand fue espiada durante el gobierno kirchnerista
Para bajar impuestos se necesita un nuevo acuerdo entre Nación y las provincias
Los sectores que en 2025 lideraron el crecimiento y los que quedaron en rojo
Qué sectores impulsarán el empleo y cuáles son los perfiles más buscados
Cartonazo por $4.000.000: los números de este domingo 8 de febrero
Reservas y riesgo país: cuánto es mejora estructural y cuánto efecto transitorio
Milei entregó el sable de San Martín a los Granaderos y apuntó contra el kirchnerismo
Celulares, internet y naftas: para el Gobierno hay precios “atrasados”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los jefes comunales de San Nicolás, Ramallo y Pergamino solicitaron información y certezas sobre la vacunación en sus distritos
Luego de que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunciara la campaña de vacunación contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate, los intendentes de San Nicolás, Manuel Passaglia; de Ramallo, Gustavo Perie y de Pergamino, Javier Martínez, enviaron una nota a Walter Martínez, director ejecutivo de la Región Sanitaria IV, solicitando información sobre la misma y sugiriendo que los municipios tengan un papel fundamental en dicha campaña.
En la misma, los jefes comunales expresaron que, luego de haber conversado con las autoridades sanitarias, creen conveniente que la vacunación sea realizada en espacios preparados para dicha actividad como los que cuentan en sus distritos. Asimismo, ponen a disposición los recursos humanos que también disponen para la realización con éxito de tan importante evento sanitario.
En Pergamino, la difusión de un volante sobre la campaña de vacunación en Provincia de Buenos Aires con unidades básicas kirchneristas como punto de referencia para inscribirse para recibir la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus desató una polémica.

En Pergamino, el secretario de Desarrollo e Innovación Social comunal Lucas Marino Aguirre resaltó a través de su cuenta de Twitter que “la campaña de vacunación debería ser una política de Estado, no una campaña de un partido político”.
Los locales indicados son la unidad básica de La Cámpora, el bloque de concejales del Frente de Todos y la unidad básica de Nuevo Encuentro. Además se convoca a sedes de PAMI y IOMA, en general, dirigidas por personas de pertenencia partidaria al oficialismo de turno.
LE PUEDE INTERESAR
Convocan a judiciales bonaerenses para discutir la paritaria
LE PUEDE INTERESAR
Vuelve a caer la confianza de los argentinos en el futuro de la economía
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí