Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $95,08
Dólar Ahorro/Turista $156.88
Dólar Blue $143,00
Euro $113,31
Merval 0,00%
Riesgo País 1499
Una foto del retorno de Lio Messi que dio mucho que hablar

Una foto del retorno de Lio Messi que dio mucho que hablar
28 de Enero de 2021 | 08:41

Un muy buen retorno de Lio Messi en el Barcelona. Fue fundamental en  la victoria del equipo azulgrana ante Rayo Valecano. Y hubo una particularidad: una foto publicada por el club de ese partido –con la "Pulga" como actor principal--, se viralizó.

Además de mostrarse muy activo durante todo el partido, el rosarino fue protagonista del gol de la igualdad a los 69 minutos e inició la jugada que terminó en el gol de Frenkie de Jong a los 80, en lo que fue el triunfo culé por 2-1.

Para graficar la actuación del astro rosarino, la cuenta oficial de Twitter del Barcelona quiso resumir su partido en una foto que se volvió viral, siendo muy celebrada por los fanáticos, alcanzando 14,4 mil likes y 873 retuits.

En la imagen se pudo ver al argentino de espaldas con hasta cinco jugadores del Rayo Vallecano custodiándolo: Andrés Martín, Mario Hernández, Esteban Saveljich, Santi Comesaña y Alejandro Catena. "1 vs 5", escribió la página azulgrana junto a un emoji de una carita sonriente y una cabra, haciendo referencia a las iniciales GOAT (El mejor de todos los tiempos)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla