
El dólar, en alza a pesar de la intervención del Tesoro de Estados Unidos: cerró a $1.425
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
La Libertad Avanza podrá reimprimir carteles y afiches con la foto de Santilli
Las cenizas de Miguel Ángel Russo ya fueron esparcidas en UNO, tal como pidió
VIDEO. Los 107 años de Irma, la platense hincha del Lobo que tiene la fórmula de la longevidad
Tras falla en un vuelo, Aerolíneas Argentinas retiró preventivamente ocho aviones: ¿qué pasó?
Quién es Walter Graziano, el hombre denunciado por la periodista Agustina Peñalva
A lo Mascherano: la gran salvada de Villalba, jugador de Gimnasia, en el Mundial Sub 20
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Adelita Grijalva, los archivos Epstein y el bloqueo institucional que paraliza al Congreso
Jueves sin agua en La Plata: a qué barrios afectan las obras de Absa
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Caos de tránsito en pleno centro de La Plata por un piquete de trabajadores de Lotería
Micros más caros en La Plata desde noviembre: a cuánto se iría el boleto
Una científica de la UNLP, en el hallazgo de uno de los dinosaurios más antiguos del mundo
Repudio total: un adolescente se disfrazó de una mujer abusada en su viaje de egresados en Bariloche
"Una tristeza”: mirá cómo Germán Martitegui destrozó a Marixa Balli en MasterChef Celebrity
"Estás, pero no estás": lanzan en La Plata una campaña para promover el uso consciente del celular
Un candidato a diputado nacional murió en vivo durante un debate en streaming
Colapinto y Neymar juntos, en un divertido desafío publicitario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River detalló ayer el avance de las obras y las remodelaciones que se realizaron en el estadio Monumental, a cinco meses de sus inicios.
Además de la instalación del nuevo césped híbrido de última generación que tendrá un sistema de aireación de primer nivel, el club aprovechó para remodelar distintos sectores del estadio.
Se refaccionaron todos los baños de las tribunas Sívori y San Martín y, además, en el sector de la baja y media de la San Martín, se instaló un nuevo y más amplio baño de damas para reemplazar el único que había.
En las tribunas Centenario, Sívori y Belgrano, se realizaron nuevos puestos de venta gastronómica que reemplazan a las viejas barras que se encontraban abajo de las escaleras, las cuales estaban a la intemperie y obstaculizaban la circulación de los hinchas.
Cuando regrese el público, todos los asistentes contarán con conexión WiFi en todos los sectores del estadio, tanto afuera como adentro.
En la tribuna Centenario alta, donde antes se ubicaba al público visitante, se quitaron los alambrados para facilitar la visibilidad del campo de juego, tal como había sucedido previamente en la otra cabecera Sívori.
LE PUEDE INTERESAR
Un argentino fue designado como nuevo presidente de la Sanzaar
LE PUEDE INTERESAR
Napoli goleó a Spezia y es el último semifinalista de la Copa Italia
Por último, el club informó que se mejoraron los accesos para las personas que asisten al estadio en silla de ruedas.
Dichas obras se centraron en las tribunas Belgrano baja y media, donde también se llevó a cabo una impermeabilización que evitará la filtración de agua en el anillo del Monumental donde se ubican las aulas de la escuela y los vestuarios
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí