En 7 días hallaron a dos mujeres muertas en la misma zona

Edición Impresa

El cadáver semidesnudo de una mujer de unos 30 años fue encontrado el jueves 31 de diciembre al costado de la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del kilómetro 33, pero un dato suma más inquietud al espanto: es el segundo hallazgo de este tipo en la zona en una semana. El último hallazgo se produjo por un llamado al 911 que alertó al personal de la comisaría 4ta. y fueron convocados a la colectora de la autopista, donde se entrevistaron con personal del Servicio Penitenciario, ya que allí se encuentra la cárcel de Ezeiza.

Un vecino había avisado a los penitenciarios por la presencia del cuerpo de una mujer semidesnuda en un campo en el que se arroja basura. La Policía confirmó que se trataba de un cuerpo de contextura mediana de una mujer de unos 30 años, tez blanca, cabellos castaño, 1,55 de altura y que tenía una cicatriz de apéndice. Además, la mujer, que hasta ahora no fue identificada, tenía un arito en el labio inferior, un aro de color metalizado en forma de corazón, un anillo de metal con la forma del árbol de la vida y a simple vista no presentaba signos de violencia. El caso es investigado por personal de Casos Especiales de La Plata.

Otro hecho similar ocurrió el 25 de diciembre a unos seis kilómetros de allí, donde encontraron el cuerpo de otra mujer de 40 años aproximadamente, que tampoco fue identificada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE