¿A quién no tentaría jugar con su hermano?

Edición Impresa

El ex River Carlos Sánchez sueña con volver al club y compartir equipo con su hermano, Nicolás De la Cruz. Actualmente en Santos de Brasil, el volante quiere pegar la vuelta para cumplir uno de sus sueños puesto que ya tiene 36 años y no tendrá muchas más oportunidades para volver.

“¿A quién no le tentaría poder jugar con tu hermano?”, confesó el volante uruguayo en una entrevista con ESPN F10. De todos modos, fue realista con sus situaciones actuales: “Pero es algo que lo veo muy lejano, por el momento que está pasando él. Porque si sigue de esa manera, ratificando todo lo bueno que le viene pasando, muy pronto va a estar más lejos de lo que estamos hoy por hoy. Lo veo medio lejano”

Pero sin dudas, sueña con poder concretar el regreso, porque cree que es algo pendiente el poder despedirse del hincha.

“Es algo pendiente que me quedó, poder retirarme junto a la gente, que me despidan de la manera que yo sentí, porque me entregué al máximo. Que se pueda dar, no sé. No sé en qué momento me voy a retirar”.

Las declaraciones del volante que también supo brillar con la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza, se dieron nada más ni nada menos que en la antesala de un trascendental juego de su equipo, ante Boca por las semifinales de la Copa Libertadores.

El uruguayo llegó a River proveniente del conjunto tombino en 2011 y permaneció hasta 2015, con un préstamo al Puebla Mexicano en 2013.

Ya en 2016 pasó al Monterrey, también del fútbol azteca y finalmente, desde 2018, se radicó en Brasil para vestir los colores del mencionado Santos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE