Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
3 de Enero de 2021 | 06:51
Edición impresa

Periodismo: Instrucciones de uso
Reynaldo Sietecase

Los desafíos que se presentan en Periodismo: Instrucciones de uso son múltiples. Ensayos sobre una profesión en crisis. El periodista Sietecase reunió a destacados colegas suyos. “Aportan respuestas y siembran nuevas preguntas. Estoy seguro de que sus escritos se convertirán en referencias ineludibles a la hora de repensar el periodismo”, aseguró.

Simple
Gerónimo Frigerio

Una propuesta para que emprender, desarrollar negocios y trabajar fuera de la informalidad sea cada vez más fácil y económico en América Latina. Un conjunto de medidas orientado a que la región gane competitividad, genere empleo y deje atrás la pobreza.

Rabia
Bob Woodward

El nuevo libro de Bob Woodward -uno de los periodistas del Watergate-, refleja un profundo trabajo periodístico sin precedentes sobre la presidencia de Donald Trump frente a la amenaza de una pandemia global, el desastre económico y las protestas raciales.

Billie Elish
Malcomo Croft

Malcolm Croft es un reconocido autor y periodista musical. Ha trabajado con muchas de las bandas más importantes del mundo en su biografía. Ahora escribió la historia de la estrella pop “¡más singular y emocionante del planeta!. La cantante estadounidense conoce las mieles de la fama desde los 13.

No va más
J.L. Espert /L. Rosales

La ex candidatos a la Presidencia y Vice buscan con este libro demostrar cómo “el sistema nos devora” y dan su punto de vista ofreciendo un camino alternativo para “salir adelante tras la crisis que la pandemia terminó de desnudar”. Observan que quienes están ubicados en ambos lados de la grieta no ven la salvación.

Muerte en la tarde
Ernest Hemingway

Todo un clásico. Escrito en 1932, después de que Hemingway realizara varios viajes a España y quedara fascinado con el mundo de los toros. Regresa, una vez más, al tema que cohesiona su obra: el sometimiento trágico de la vida y el instinto de autodestrucción.

V. Ciencia para
una geografía íntima 

La doctora Melisa Pereyra, con naturalidad, empatía, precisión y claridad, invita en este libro a reconocer, explorar e informarse acerca de la genitalidad y la sexualidad femeninas, para que las mujeres puedan cuidar su cuerpo en cada etapa de la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla