Gabriel perrone
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Verón contra la AFA tras el título de Estudiantes y el cruce con Ruggeri en vivo
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Una influencer de La Plata denunció una intoxicación en un resort de República Dominicana
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Internet, ¡un peligro!: más de 20 mil estafas diarias y 30 homicidios en lo que va de 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel perrone
Si bien ya se había informado que sería el nuevo Coordinador General del Fútbol Infanto Juvenil de Gimnasia, en la jornada de ayer llegó la firma y Gabriel Perrone selló su regreso al Club.
Junto a Gustavo Pauluc, con quien trabajará codo a codo, quien ya estuvo en el Lobo en momentos de Carlos Timoteo Griguol regresó a la institución y estará al frente de un área tan importante como los Juveniles hasta el final del mandato de la actual Comisión Directiva.
En lo que fue su presentación en sociedad, vía virtual por el contexto actual de pandemia, Perrone explicó las sensaciones de volver al Lobo.
“Muy contento por la tarea que me toca ejercer a partir de hoy”, dijo sonriendo en un video que fue subido a las redes sociales Triperas. “Llego con el objetivo de inculcar los valores más importantes, que son los que traemos desde chicos y los que creemos que en el fútbol en general, y sobre todo en el fútbol formativo, son los más importantes. Además de jugar bien a la pelota, es fundamental el respeto y la educación. Poder entender el juego y poder entender lo que uno va a afrontar dentro de la profesión de futbolista”, manifestó. “Me movilizó volver a trabajar en Gimnasia por los años que estuve en el Club. Fueron ocho o nueve muy fuertes. Pero lo que más me movilizó fue saber que al Club le interesa por lo que uno hizo 20 años atrás, con la espalda de Carlos Griguol. Y que hoy, muchos chicos que en su momento tuvimos como jugadores estén trabajando en el Club, como Messera, Chirola, Lucas Lobos, San Esteban, es importante. Se puede armar un buen grupo de trabajo y hacer de Gimnasia un Club importante”, cerró Perrone.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí