
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
VIDEO.-Nueva pelea entre trapitos, repartidores y los "Hells Angels" alteró la noche en La Plata
Del León de UNO a dinosaurios: el artista de La Plata que convierte su taller en un reino animal
Tremendo choque en La Plata: un auto se estrelló contra un poste y quedó destruido
Milei llegó a Santiago del Estero y encendió el local de La Libertad Avanza
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
A 80 años del mayor éxito del espionaje de la historia mundial
La guerra del gas en Villa Elvira: un territorio, dos precios y venta ilegal
Verano en casa: acondicionar la pileta no baja de 230 mil pesos
“Torturaban y filmaban”: el triple crimen pasa a la Justicia Federal
VIDEO. Verón habló en la Asamblea General Ordinaria de Estudiantes de La Plata
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Tarjeta SUBE: ¿cuánto es el saldo negativo actual en Octubre de 2025?
VIDEO. Fin de la fiesta de los “Hells Angels”: paseo, motos y tensión con trapitos
El Gobierno quiere una reforma laboral con subas por productividad
Gobernadores aliados pidieron acompañar al Gobierno nacional
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gabriel perrone
Si bien ya se había informado que sería el nuevo Coordinador General del Fútbol Infanto Juvenil de Gimnasia, en la jornada de ayer llegó la firma y Gabriel Perrone selló su regreso al Club.
Junto a Gustavo Pauluc, con quien trabajará codo a codo, quien ya estuvo en el Lobo en momentos de Carlos Timoteo Griguol regresó a la institución y estará al frente de un área tan importante como los Juveniles hasta el final del mandato de la actual Comisión Directiva.
En lo que fue su presentación en sociedad, vía virtual por el contexto actual de pandemia, Perrone explicó las sensaciones de volver al Lobo.
“Muy contento por la tarea que me toca ejercer a partir de hoy”, dijo sonriendo en un video que fue subido a las redes sociales Triperas. “Llego con el objetivo de inculcar los valores más importantes, que son los que traemos desde chicos y los que creemos que en el fútbol en general, y sobre todo en el fútbol formativo, son los más importantes. Además de jugar bien a la pelota, es fundamental el respeto y la educación. Poder entender el juego y poder entender lo que uno va a afrontar dentro de la profesión de futbolista”, manifestó. “Me movilizó volver a trabajar en Gimnasia por los años que estuve en el Club. Fueron ocho o nueve muy fuertes. Pero lo que más me movilizó fue saber que al Club le interesa por lo que uno hizo 20 años atrás, con la espalda de Carlos Griguol. Y que hoy, muchos chicos que en su momento tuvimos como jugadores estén trabajando en el Club, como Messera, Chirola, Lucas Lobos, San Esteban, es importante. Se puede armar un buen grupo de trabajo y hacer de Gimnasia un Club importante”, cerró Perrone.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí