Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
Patentes farmacéuticas: afirman que no habrá aumento de precios
Comercio en transformación: La Plata, entre locales vacíos y las ventas a la baja
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Colegios privados piden que se apruebe una suba en las próximas cuotas
$Libra: empresas offshore y cuentas en paraísos fiscales, en la mira
Advierten que el 56% de los hogares se endeuda para llegar a fin de mes
Jubilaciones de la Anses: se esperan cada vez más juicios por la movilidad
El servicio de recolección de basura cada vez más cuestionado en la Ciudad
Asbesto en la Secundaria N°3: exigen garantías antes de volver a clases
El fallo por Kim Gómez valoró el daño causado y el impacto social
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Agrupación Romerense Tercera Edad convoca a Asamblea General Ordinaria el 26 de febrero del corriente a las 17 horas en la sede social. Será con presencia limitada.
El Santuario María Rosa Mística y la parroquia Ntra. Sra de la Victoria informó que recibe a los peregrinos diariamente atendiendo estrictamente el protocolo sanitario de la Arquidiócesis. Con el acceso por calle 54, las puertas se abren a las 8 de la mañana y se cierran pasadas las 19.30 siendo la salida por calle 23. Las misas se celebran a las 18.30 hs. todos los días, en tanto los domingos hay misa 8.30, 10.30 y 18.30 hs. Para asistir a la celebración eucarística se debe enviar un mensaje al WhatsApp 221 357-2220 ya que el número de asistentes es limitado. Cualquier consulta relacionada con Secretaría se hará por el mismo número de WhatsApp.
La propuesta ecológica que iba a desarrollarse ayer en Parque Castelli, fue suspendida por la Municipalidad de La Plata en virtud de las lluvias que se registraron en la región. La jornada se reprogramó. Según se informó, la iniciativa que lleva adelante la Comuna y que pretende promover el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos, se reprogramó para el próximo viernes 5 de febrero, de 9 a 12 horas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí