Matías Melluso, en la presión buscando impedir el centro de la ofensiva de Argentinos Júniors / gentileza prensa Argentinos
Terrible accidente del Tren Roca a La Plata: una formación partió al medio un camión
Alerta “Amarillo” en La Plata por fuertes vientos y crecida del Río de la Plata: las recomendaciones
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
Sorpresivo piquete provocó un caos en la Autopista La Plata: autos "atrapados" y kilómetros de cola
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
Nombres en danza, otra reunión y contactos por la conducción del PJ bonaerense
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Crece la angustia por la desaparición de Yanina en La Plata: no aparece desde Noche Buena
Puso la cara: Griselda Siciliani enfrentó los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
VIDEO. Veinte cuadras a fondo en otra espectacular persecución en La Plata
Macabro hallazgo en pleno centro de La Plata: encontraron restos óseos humanos en la vía pública
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
Árbol caído, cables cortados y caos de tránsito en avenida 32
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
VIDEO. Crisis del agua en Meridiano V: vecinos denuncian poca cantidad y que sale "marrón"
Caputo defendió el préstamo por US$3.000 millones: “Kukitas queridos, ya no psicopatean a nadie”
La Plata: se le "quemaron los huevos" y provocó el incendió del departamento
Gripe H3N2 en Argentina: detectan nueve casos de la "supergripe" en cinco provincias
Alerta Hantavirus en la Provincia: síntomas principales y recomendaciones para prevenir contagios
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia no jugó un buen partido, y pese a ponerse arriba en el primer tiempo con gol de Ramírez, no lo pudo aguantar en La Paternal
Matías Melluso, en la presión buscando impedir el centro de la ofensiva de Argentinos Júniors / gentileza prensa Argentinos
Gimnasia cerró su segunda semana de pretemporada visitando a Argentinos Júniors en el Diego Armando Maradona. Allí, el equipo conducido por Leandro Martini y Mariano Messera terminó cayendo ante el Bicho de La Paternal por 2 a 1, en el primero de dos partidos disputados a dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Sin Jorge Broun ni Paolo Goltz entre los titulares (ver aparte), ni la posibilidad de contar con Marcelo Weigandt ni Víctor Ayala, la dupla apostó a darle rodaje a un mix que comenzó ganando con el gol de Eric Ramírez, a los 15 minutos del primer tiempo, pero que luego sufrió los goles de Iván Colman, al inicio del complemento, y de Jonathan Sandoval, a los 15m, para desequilibrar el trámite en favor de los locales, que tuvieron por primera vez a Gabriel Milito al frente del equipo.
De esta manera, Gimnasia comenzó los amistosos con el resultado en contra, pero con la tranquilidad de tener afuera a varios de sus titulares, algunos de los cuales sí estarán para el comienza de la próxima Copa Diego Armando Maradona.
En la previa, el cruce amistoso ante el Bicho entregó mucha complejidad para los entrenadores del Lobo. Y es que a las bajas de Marcelo Weigandt (por precaución) y la de Víctor Ayala (quien debe regresar de Paraguay), se les sumaron la de Jorge Broun y Paolo Goltz, dos nombres importantes que esperan solucionar su salida del Club.
Ante esto, Martini y Messera se la jugaron por Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Bruno Palazzo y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Brahian Alemán; Eric Ramírez, Matías Miranda y Matías Pérez García; y Nicolás Contín. En el complemento, también sumaron minutos Johan Carbonero, José Paradela, Sebastián Cocimano, Juan Ignacio Miramón y Lucas Licht, en la visita.
Luego de la primera prueba, Gimnasia podría jugar más amistosos de preparación de cara al certamen oficial, que tiene como fecha de inicio el 14 de febrero.
LE PUEDE INTERESAR
Boca podría oficializar la llegada de Marcos Rojo al Xeneize
LE PUEDE INTERESAR
River no se baja de la pelea por Palavecino, quien presiona para dejar Cali
Así, desde la institución comenzaron gestiones para meter dos encuentros más, uno entre semana y el otro el próximo sábado.
Si bien resta la confirmación oficial, Lanús podría ser el rival el próximo miércoles, mientras que Racing, con Juan Antonio Pizzi en el banco, podría ser el del sábado.
Lo cierto es que, ante la necesidad de sumar rodaje, el Lobo no pierde tiempo y quiere completar su agenda.
Tras los partidos de ayer, todo el grupo del fútbol profesional Tripero quedó liberado para descansar en la jornada de hoy y retomar la preparación mañana por la mañana.
De esta manera, volverán a verse las caras desde las 9 en el predio de Estancia Chica para darle inicio a la tercera semana de la intensa pretemporada en Abasto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí