¿Marcos Rojo a un paso de jugar en Boca?

Según varios medios de Capital Federal, el defensor surgido de Estudiantes tiene muchas posibilidades de ser refuerzo xeneize

Marcos Rojo podría jugar en el 2021 en el fútbol argentino pero no en Estudiantes: según varios medios porteños, el defensor de 30 años está muy cerca de convertirse en refuerzo de Boca.

Sin lugar en el Manchester United, dueño de su pase, aseguran que el platense ya recibió llamados del Consejo de Fútbol para ponerse la camiseta azul y oro. Mientras algunos indican que podría arribar ahora, otros hablan de que la posibilidad podría darse en junio. El contrato sería por tres años.

Vale recordar que Rojo regresó al Pincha a comienzos del año pasado, a préstamo, y apenas jugó un encuentro: se perdió algunos partidos por lesión, mientras que hacia finales de marzo el fútbol se frenó por la pandemia del coronavirus.

Al regresar al United, el entrenador Ole Gunnar Solskjær nunca lo tuvo en cuenta y por eso el nacido en nuestra ciudad empezó a pensar en nuevos horizontes. Su contrato finalizó en seis meses, pero ya puede empezar a negociar con otras instituciones.

Medios ingleses indicaron semanas atrás que tanto el Newcastle como el Sheffield United están interesados en contratarlo, pero ahora parece que existen muchas chances de que juegue en nuestro país, más precisamente en Boca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE