Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Boca lo tentará con un vínculo por tres años

Marcos Rojo volverá a jugar en el país, pero no en Estudiantes

Marcos Rojo volverá a jugar en el país, pero no en Estudiantes

marcos rojo

5 de Enero de 2021 | 03:16
Edición impresa

Tras un regreso al Pincha que lejos estuvo del ideal para ambas partes, todo parece indicar que Marcos Rojo volverá al país, pero no para vestir la camiseta albirroja.

Según se supo, la Secretaría de Fútbol de Boca comenzó gestiones para incorporar al defensor que apenas pudo jugar un partido en su regreso a Estudiantes, para la próxima temporada, que dará inicio a mediados de febrero.

El futbolista de 30 años y actualmente relegado en Manchester United de Inglaterra, jugó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la selección Argentina y, ya en el país, mantuvo conversaciones con los integrantes del departamento de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme, también Vicepresidente primero de la institución de La Ribera.

El defensor, a quien ya Riquelme quiso traer a mitad del año pasado, tiene contrato con el equipo inglés hasta el 30 de junio, pero su agente está en tratativas para que se desvincule antes y así firmar un vínculo con Boca por tres años para ser el primer refuerzo del plantel que dirige Miguel Ángel Russo para la próxima temporada.

En esa posición, si es que pretende usarlo de marcador por la punta izquierda, Boca tiene de titular al colombiano Frank Fabra y de suplente a Emmanuel Mas, a quien se le vence la ficha el 30 de junio de este año.

Sin embargo, también está la opción de que se desempeñe como central, algo que ya hizo en el United y en Estudiantes.

Cabe recordar que Rojo se formó en Estudiantes e hizo sus principales armas de la mano de Alejandro Sabella para luego jugar en Europa, en el 2010 en el Spartak de Moscú, después en el 2012 en el Sporting de Lisboa y, desde el 2014 está en el Manchester United, desde donde el año pasado fue cedido a préstamo al Pincha, pero por estar lesionado y luego por suspenderse el fútbol por la pandemia de coronavirus, apenas jugó un partido.

Ahora, y cuando existía alguna posibilidad de regresar al club que lo vio nacer, todo parece indicar que jugará en el país, pero no en el Pincha, que también lo tentó para ser parte de la temporada entrante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla