La CD se toma su tiempo con el técnico

Edición Impresa

La dirigencia de Gimnasia se toma su tiempo para evaluar los pasos a seguir en cuanto a la contratación del nuevo entrenador.

El trabajo que vienen realizando tanto Mariano Messera como Leandro Martini en el banco mens sana, le permite a los dirigentes no desesperar y esperar.

Gimnasia busca la mejorar alternativa para suceder al astro Diego Maradona. En principio, el primer paso que dio la Comisión fue confirmar a la dupla técnica actual hasta la finalización del presente torneo.

Los entrenadores continuaron con la tónica de juego que tenía el equipo y si bien algunos resultados, como el de Banfield, no fueron los esperados, el rendimiento del equipo estuvo a la altura.

El Lobo mereció más a pesar de la derrota por 2 a 1 contra el Taladro y también mereció más en el empate sobre la hora que le rescató Talleres en el Bosque.

Cabe señalar que más allá de esta confirmación, los directivos intentaron un acercamiento a Guillermo Barros Schelotto, quien agradeció la propuesta pero dio su negativa puesto que su deseo es continuar dirigiendo en el exterior al menos un tiempo más.

Ante esto, la búsqueda sigue.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE