Oreiro: “Si hay que darse una vacuna, me doy la rusa”

Edición Impresa

Natalia Oreiro, impecable en su vestimenta negra y adaptada al COVID-19, fue la primera invitada de “The Mammones”, el flamante programa de Jey Mammon por América. En una relajada charla, la actriz no dudó en asegurar que “si hay que darse la vacuna, me doy la rusa, sin dudarlo”.

En su respuesta, claro, está en el medio el amor que la actriz y cantante supo labrar con el lejano país hace más de veinte años y que ella, todavía, no puede explicar.

“Es difícil de explicar algo que tiene que ver con los sentimientos porque la primera vez que yo fui a Rusia era re chica. Tenía 20 años, fue un flash, pero pensé que era una moda. Dije ‘les gustó una novela, un personaje, se encariñaron y después se les pasa’. Pero nunca dejé de viajar. Rusia es el país con el que más vínculo tengo, pero para ser sincera con muchos países de Europa del Este, Israel, tengo una relación muy linda... Pero cada vez que iba a Rusia, había más gente”, aseguró la uruguaya que, en tono de broma, dijo que podría intentar conseguir un par de Sputnik de más.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE