Estalló el verano: Fede Bal fue a una fiesta clandestina y casi se queda sin trabajo

Días antes de su estreno teatral, el actor asistió a un festejo ilegal en Mar del Plata y tuvo que hisoparse. El enojo de sus compañeros

Edición Impresa

Fede Bal, uno de los últimos eliminados de “MasterChef Celebrity”, vuelve a estar en el centro de una polémica. Esta vez no hay audios comprometedores en el medio sino una presencia, la suya, en una fiesta clandestina en Mar del Plata, lo que lo hizo faltar a los ensayos finales de la obra que está a punto de estrenar en la cartelera porteña y de la que podría irse sin siquiera haber estrenado.

Es que fue tremendo el escándalo que se armó en el equipo de “Mentiras inteligentes”, la pieza que debutará el 14 de enero en el Lola Membrives y que tiene a Bal al frente de un elenco que se completa con Arnaldo André, Marta González y ¿Cinthia Fernández?

Fue precisamente Fernández quien en “Los Ángeles de la Mañana” destapó la olla del conflicto interno del elenco luego de que se filtraran las fotos del actor rodeado de gente en un festejo masivo e ilegal para darle la bienvenida al 2021.

Según la bailarina, fue tal el enojo que la producción del espectáculo se lanzó a buscarle un reemplazo (incluso trascendió el nombre de Cachete Sierra), mientras Bal emprendía la vuelta a CABA, y a la espera de los resultados del hisopado que tuvo que hacerse para descartar algún contagio.

“No tengo nada que aclarar. La información que circuló es falsa. Sigo en mi obra y está todo bien”, dijo Bal, ayer, en diálogo con Teleshow.

Arnaldo André le bajó el tono a la polémica aunque reconoció que sí se buscó a otro protagonista. “Cuando suceden estas situaciones uno inmediatamente piensa a quién llamar, para continuar con los protocolos, como pasó en otros elencos”, dijo el galán maduro.

Bal negó una interna en el elenco: “No están enojados conmigo, me llamaron hace 20 minutos, hablé con todos y está todo bien, incluso Cinthia me llamó y está todo bien”. Fernández había sido muy dura al referirse a la irresponsabilidad de su compañero. “Todo bien, (pero) yo me quiero cuidar. Es una situación que todo el tiempo choca. Todo el tiempo pasa lo mismo. Y ayer estábamos enojados”, dijo la panelista de De Brito que por la “forma en que comunicó el hecho”, y el escándalo que provocó, habría causado otro enojo en el elenco lo que la habría llevado a dar un paso al costado del espectáculo. “Esto se agrandó demasiado”, había lamentado André.

Por su parte, Marta González contó que a Fede Bal “lo retamos como un hijo” -por haberse ido de fiesta en medio de la pandemia- pero no dudó en elogiarlo al decir que “lo queremos mucho, es un gran actor, y además él necesita trabajar, no por una cuestión económica sino porque el teatro sana”. El año pasado el hijo de Carmen fue diagnosticado y curado de un cáncer, una situación por la que se lo cuestionan por asumir ahora “riesgos innecesarios” de contagio.

Días atrás, Fede fue protagonista de otro escándalo: el actor invitaba a su amigo El Polaco, a través de un comentado y “libidinoso” -según reconoció ayer- audio de WhatsApp, a una fiesta que se iba a llevar a cabo en una pileta, prometiéndole diversión, mujeres y “cositas”, además de gran hermetismo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE