el platense lucio cinti
Los no docentes convocaron a un paro y movilización para mañana en defensa de la Universidad Pública
La Provincia confirmó la fecha de pago del aguinaldo a estatales y a jubilados del IPS
Impactante: la secuencia completa en los videos del trágico accidente de Plaza Moreno
VIDEO. Zaniratto, tras ser oficializado como DT en Gimnasia: su estilo, refuerzos y la pretemporada
Qué pasará con los dólares “cara chica”: la postura del Banco Central y el alcance de la medida
Detienen a un hombre en Berisso por golpear a su pareja y su suegro
Miramar: encontraron el cuerpo de la mujer que desapareció hace dos semanas
Internaron a Zaira Nara y se conoció cuál es su estado de salud: "A veces el cuerpo pide parar"
Messi llegó al país para pasar las fiestas en familia tras la gira por India
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Mauro Icardi volvió a apuntar contra Wanda Nara: “Los falsos se devoran entre sí”
PSG campeón: el conjunto francés se impuso en los penales ante Flamengo y ganó la Intercontinental
Barros Schelotto, entre la final ante Estudiantes y su amor por Gimnasia: "Lo vivo como un clásico"
Wos cierra Noches Capitales 2025: cómo y dónde comprar entradas
The Rolling Stones suspenden la gira por problemas de salud de Keith Richards: “No pueden salir”
¡Orgullo! Científicos de la UNLP son reconocidos por descifrar una EPoF y donan su premio
Acoso laboral y acuerdo millonario: detalles de la demanda contra el marido de Maru Botana
Los Salieris del Chiqui: ¿quiénes son los fieles seguidores de Tapia en la AFA?
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Otro juicio laboral de $250 millones pone en jaque a una pyme: hay preocupación en el sector
Edificios cerrados y abandonados en La Plata, un dolor de cabeza para los vecinos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
el platense lucio cinti
El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, concentrará desde el próximo lunes en la ciudad balnearia de Pinamar con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La concentración se extenderá hasta el jueves 21 de enero y entre los jugadores convocados se destaca el back Lucio Cinti La Plata RC), que recientemente integró el seleccionado argentino, Los Pumas, en el torneo de las Tres Naciones.
Los convocados son Matías Lucas Osadczuk, Lucio Constantino Cinti Luna, Santiago Mare, Rodrigo Etchart, Ignacio Mendy (Los Tilos), Marcos Moroni, Marcos Moneta, Joaquín De La Vega, Francisco Ulloa y Franco Sábato (Urba); Lautaro Bazán Vélez, Germán Schulz, Gastón Revol y Fernando Darío Luna (Unión Cordobesa). Santiago Álvarez Fourcade (Unión del Sur), Tomás Vanni (Unión de Tucumán), Rodrigo Antonio Isgro Alastra (Unión de Cuyo) y Luciano Daniel González Rizzone (Unión Andina). El capitán Álvarez Fourcade dijo al sitio de la Unión Argentina de Rugby (UAR) que “el objetivo de esta pretemporada es seguir con la preparación para los Juegos Olímpicos”.
“En la cuarentena pudimos arrancar a entrenar temprano y terminar el año con un torneo en Chile. Tenemos que seguir con eso, no perder el ritmo de juego que hoy en día nos hace falta por la ausencia de competencia y mantenernos para llegar de la mejor manera a Tokio 2021”.
Álvarez Fourcade se mostró “muy contento de estar un nuevo año con Los Pumas 7s” y remarcó que lo hace “con las mejores expectativas” por tener “más competencias que el año pasado y poder cerrar con unos Juegos Olímpicos que queden para la historia del Seven”.
LE PUEDE INTERESAR
Podoroska inaugura la temporada
LE PUEDE INTERESAR
Gran triunfo en Rusia del Zaragoza de Hernández
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí