Argentinos Juniors derrotó anoche a Huracán 1 a 0, por la cuarta fecha del grupo A de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, y si bien depende de otros resultados, mantiene intacta las chances de poder conseguir un lugar en la final.
Matías Romero, a los 17 minutos de loa segunda etapa, marcó el único gol del partido, jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque Patricios, y arbitrado por Andrés Merlos.
Con esta victoria el Bicho de La Paternal quedó un punto por debajo de Boca -al que enfrentará en la próxima fecha- y River, que tendrá como adversario en el cierre de la competencia al alicaído Independiente, partido que se disputará en el estadio Florencio Sola, de Banfield.
SUSCRIBITE a esta promo especial