“Está cada vez un poquito mejor”, reconoció Jorge Bilardo
Edición Impresa | 6 de Enero de 2021 | 05:28

“Está cada vez un poquito mejor”. Con esa frase Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador, llevó alivio a todo el mundo del fútbol por la salud del “Narigón”, luego de que su vida corriera peligro semanas atrás en medio de la pandemia. Además sostuvo que “está muy cuidado, con dos enfermeros constantes y kinesiólogos. Te conoce, habla, ve los partidos”, agregó Jorge sobre el ex DT de Estudiantes y de la Selección Argentina.
El ex entrenador y campeón tanto con la Albiceleste como con el Pincha, que padece Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa, está en un departamento del barrio de Flores y “lo pueden visitar sus nietos. Vamos nosotros también. Ruggeri, ´Burru´ y Lemme van todos los días”, sostuvo en una entrevista con una emisora porteña Jorge , que se lamentó porque “estuvimos cuatro meses sin verlo por el Covid”.
Cuando le preguntaron si ya le habían contado acerca de la muerte de dos personas muy queridas por él como Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella, el hermano menor del Doctor remarcó: “¿Para qué le vamos a decir? No sabemos cómo va a reaccionar”.
Sobre el “Diez” manifestó que “fue el hijo varón que no tuvo (Carlos). Se pelearon muchas veces pero siempre estuvieron juntos. El suegro (´Coco´ Villafañe, padre de Claudia) paraba en el mismo café que nosotros. Tenemos una relación de familia. Claudia lo fue a ver a Carlos varias veces a la clínica”, agregó Jorge para explicar el estrecho vínculo de toda la vida.
Cabe destacar que días atrás apareció en las redes sociales un video grabado por Daniela, la hija de Carlos Bilardo, en la que el ex DT dice: “Hola mundo, les deseo feliz año a todos, un beso para todos... hay que portarse bien, eh”, decía el Doctor en dicho envío con su carisma tan particular.
Para cerrar, a Jorge le consultaron sobre la llegada a Estudiantes de Ricardo Zielinski, quien será el próximo entrenador Pincha tras la salida de Leandro Desábato semanas atrás. Ante esto, no dudó en llenarlo de elogios por entender que se trata de alguien de la casa: “Ahora vamos a tener un técnico del ADN Pincha”, concluyó Jorge.
De esta manera, el año comenzó con un testimonio que trae cierta tranquilidad luego de un 2020 que pegó muy duro en el mundo del fútbol con las mencionadas desapariciones físicas de Maradona y Sabella, a las que también se le sumaron, meses atrás, la de Tomás “El Trinche” Carlovich y Silvio Marzolini, entre otros.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE